'Trainspotting 2' desata la nostalgia ochentera

La banda sonora de la nueva película de Danny Boyle, que se estrenará el 31 de marzo, está plagada canciones que parecen hacer un homenaje a la vieja escuela.
El disco será lanzado en versión física y digital el próximo 27 de enero.
El disco será lanzado en versión física y digital el próximo 27 de enero. (Especial)

Ciudad de México

Recientemente fue revelada la lista oficial de canciones que integrarán el soundtrack de Trainspotting 2.

La película, una de las más esperadas por los cinéfilos, fue dirigida por Danny Boyle y llegará a las pantallas mexicanas el próximo 31 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: La nueva ola de músicos que transforma al cine

Los fanáticos del mundo tuvimos un primer vistazo a este soundtrack cuando se lanzó el primer tráiler, en el que sonaba “Silk”, de la banda británica Wolf Alice.

El conjunto de canciones que ha reunido Boyle parece hacer un homenaje a la vieja escuela.

“Lust For Life” —un clásico de Iggy Pop que fue inmortalizado en la secuencia inicial de la primera película— encabeza esta lista en versión de The Prodigy, que suena a la vez familiar y violenta.

El nostálgico homenaje al pasado incluye canciones de Blondie, Queen y The Clash. Mientras que entre las propuestas nuevas están, además de Wolf Alice, algunas canciones de del grupo escocés Young Fathers. El disco será lanzado en versión física y digital el próximo 27 de enero.

Aquí puedes escuchar la versión de Lust for Life que hizo The Prodigy y te dejamos una playlist con algunas de las canciones que ya están disponibles en Spotify, mientras esperamos el lanzamiento oficial.

#theprodigy #purefire

Un vídeo publicado por The Prodigy official (@theprodigyofficial) el


  


ASS