• Regístrate
Estás leyendo: 'Torreón Antiguo' llega en acuarela
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:21 Hoy

'Torreón Antiguo' llega en acuarela

Durante todo el mes la obra plástica de Alfonso Ahumada Gómez, se expondrá en la galería de arte del Instituto Municipal de Cultura y Educación.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

El Instituto Municipal de Cultura y Educación invita a partir de las 12:00 del mediodía, a disfrutar de la inauguración de la exposición 'Torreón Antiguo', que consistente en paisajes urbanos realizados en acuarela.

Será en la galería del IMCE, ubicada en el primer piso de la presidencia municipal, donde con entrada libre se podrá apreciar durante todo el mes de marzo la obra plástica de Alfonso Ahumada Gómez, originario de Zapotlán El Grande, Jalisco.[OBJECT]

Ahumada Gómez es publicista de carrera y terminó sus estudios en la Ciudad de México en la Escuela Libre de Arte y Publicidad.

Fue director del área de publicidad en la compañía Mexalit por 30 años, cambiando su residencia a la Comarca Lagunera en el año de 1989.

Su especialidad es la técnica de la acuarela con el uso de la perspectiva. En el año 2004 presentó su primera exposición en la región dentro de los preparativos para los festejos del Centenario de la ciudad de Torreón. El tema que abordó fue la fotografía antigua de la ciudad.

La muestra pictórica 'Torreón Antiguo' es una extensión del tema al que ha dedicado por años y sus imágenes evocan recuerdos del siglo pasado y descubren esta época, a través del color, a las nuevas generaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.