Torneo de golf ayuda a niños que tienen cáncer

Laura  Vidales, presidenta de la fundación Aquí Nadie se Rinde, comentó que tienen muchas alianzas con hospitales para brindar ayuda a niños.
Participaron 100 personas.
Participaron 100 personas. (Especial)

México

Un niño muere de cáncer cada hora en México, por ello la organización Aquí Nadie se Rinde apoya desde hace 10 años a los que requieren de un trasplante de médula ósea y acompaña a sus familias en el proceso.

El miércoles la fundación organizó su octavo torneo de golf para recaudar fondos, en el que participaron personajes como el futbolista Miguel Layún y el actor José María Yazpik, entre 100 personas que buscaban uno de los dos autos que hubo de premio.

Laura  Vidales, presidenta de la fundación, comentó que tienen muchas alianzas con hospitales para brindar ayuda a niños, y cuando llega alguien mayor de 18 años lo canalizan al Instituto Nacional de Cancerología.

Laura aseguró que el cáncer es una enfermedad que “además de dejarte vacío el corazón, también te deja sin un quinto”. El año pasado Aquí Nadie se Rinde atendió a más de mil familias, en lo que va de 2015 son 700 las personas que han sido apoyadas.