• Regístrate
Estás leyendo: Todo un éxito "Papás sobre ruedas"
Comparte esta noticia

Todo un éxito "Papás sobre ruedas"

El evento fue organizado por Multimedios Radio y Televisión en la laguna del Carpintero de Tampico
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con gran éxito se realizó el evento “Papás sobre ruedas”, organizado por Multimedios Radio y Televisión en la laguna del Carpintero en el municipio de Tampico, con el apoyo de grandes patrocinadores, principalmente empresas de venta de autos nuevos, así como grupos de carros “Tuning”.

En este evento se contó con la presencia de “Las Socias” de la Caliente Chihuahua, quienes animaron a los presentes y condujeron las diferentes actividades que se tenían previstas para los papás en conmemoración de su día que oficialmente es este domingo.

Fueron miles de asistentes los que arribaron a este espacio turístico de Tampico para poder ver la exhibición de carros antiguos a lo largo del litoral del vaso lacustre, pero también pudieron apreciar los diferentes automóviles del año que ofrecen diferentes empresas en la zona como ventas.

La empresa Multimedios ofreció regalos para los padres que decidieron participar en los concursos, en los cuales algunos de ellos tuvieron que subir a bailar con sus hijos en brazos siguiendo los pasos de una coreografía que se colocó al frente de ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.