• Regístrate
Estás leyendo: Toca la Sensacional Orquesta Lavadero en Valle de Bravo
Comparte esta noticia

Toca la Sensacional Orquesta Lavadero en Valle de Bravo

La agrupación de malabar, clown y música se presentó como parte de las actividades del Festival de las Almas.
Publicidad
Publicidad

La Sensacional Orquesta Lavadero se presentó esta tarde en el embarcadero de Valle de Bravo. 

 La agrupación llegó al último día de actividades del Festival de las Almas. 

La muestra de arte y cultura mexiquense, presentó en esta edición decenas de actividades, entre ellas talleres, conferencias, conciertos, teatro, performance, exposiciones y clown.

Como parte del programa final se presentó “la Sensacional Orquesta Lavadero”, agrupación proveniente de Ciudad de México, conformada por siete actores-músicos liderados por Jesús Díaz.



El show inició con un recorrido por el muelle, donde realizaron malabares e interactuaron con el público.


En punto de las 3 de la tarde reunieron en el Centro Regional de Cultura de Valle de Bravo “Joaquín Arcadio Pagaza”, a más de 50 personas con los que interactuaron por medio de diferentes dinámicas donde la gente se volvía parte del elenco artístico.

Con 10 años de experiencia en el mundo del clown y la música, el elenco mostró una propuesta original que ha llegado a diferentes escenarios mexicanos, además de otros en Francia, Suiza y Brasil.



La agrupación -que cuanta con una trayectoria internacional- compartió canciones de géneros latinos diversos y una mezcla de jazz y notas clásicas que sonaron para animar a chicos y grandes al tiempo que presentaron un número cómico lleno de mímica e imaginación.

La Sensacional Orquesta Lavadero puso a bailar a más de uno entre el público donde se veían desde niños hasta adultos mayores, que rieron con los chistes que tenían preparados para en este número.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.