• Regístrate
Estás leyendo: Tlaquepaque tiene diálogo Multicultural Universal
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:56 Hoy

Tlaquepaque tiene diálogo Multicultural Universal

Tiene como finalidad reunir a líderes y miembros de pueblos originarios, espirituales y humanistas, con el propósito de compartir experiencias para lograr vivir en un mundo mejor

Publicidad
Publicidad


El Centro Cultural El Refugio de Tlaquepaque, será sede del Tercer Diálogo Multicultural Universal (DMU III), creado por la Fundación Carpe Diem Interfé A.C. (FCDI).

Este diálogo tiene como finalidad reunir a líderes y miembros de pueblos originarios, espirituales y humanistas, con el propósito de compartir experiencias para lograr vivir en un mundo mejor, señaló la coordinadora ejecutiva de la FCDI, Gabriela Valtierra.

Se contará con 18 temas en los conversatorios, divididos en dos días, además; de 10 talleres por las tardes, 5 conferencistas, entre ellos: el obispo Raúl Vera López, Antonio Velazco Piña, José Antonio Girón, Gustavo Daniel de la comunidad hebrea, Suzanne Powell, un panel magistral con el padre Armando González Escoto, Carlos Rodríguez y Elías González, y alrededor de 65 mediadores pertenecientes de varias comunidades religiosas, mencionó Martha Aldana, coordinadora de la comunidad FCDI.

Entre los talleres dirigidos a público de diversas edades destaca el de técnica zen que impartirá Suzanne Powell. La inauguración será el jueves 5 de octubre y se contará con la participación del cantautor Paco Padilla y el Ballet de Ixtlahuacán de los Membrillos.

La cita es del 5 al 11 de octubre. Mayor información en: www.dialogomu.com

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.