• Regístrate
Estás leyendo: Tips para ser un Pequeño Cerdo Capitalista
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 16:49 Hoy

Tips para ser un Pequeño Cerdo Capitalista

Sofía Macías, autora del proyecto estuvo en la FIL para explicar algunas técnicas para generar más ingresos y que éstos se puedan ahorrar.


Publicidad
Publicidad

Gerardo Covarrubias

En el penúltimo día de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), Sofía Macías presentó la agenda-libro 2015 Pequeño Cerdo Capitalista.

Sofía Macías, autora del proyecto explicó algunas técnicas para generar más ingresos y que éstos se puedan ahorrar.

Durante la charla explicó que a partir de nuestras habilidades podemos ofrecer un servicio, o realizar un producto que nos genere un ingreso extra.

Otra sugerencia es usar las tecnologías que están al alcance de nuestra manos para ofrecer nuestros servicios o productos y hacer una cadena de contactos que nos ayudarán a difundir lo que ofrecemos.

Al final de la charla, la autora de Pequeño Cerdo Capitalista realizó preguntas al público para retroalimentar a los asistentes y despejar dudas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.