• Regístrate
Estás leyendo: El TIM recibe el segundo concierto de New York Jazz
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 16:47 Hoy

El TIM recibe el segundo concierto de New York Jazz

Será este miércoles presentando a Sharel Cassity Quintet, intérprete de saxo alto  que mantiene la atención en la escena cultural neoyorquina.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Con venta de entradas en Superboletos y en la taquilla del Teatro Isauro Martínez, el próximo miércoles 13 de abril se realizará el segundo concierto del New York Jazz, All Star 2016, presentando a Sharel Cassity Quintet.

Sharel Cassity como intérprete de saxo alto mantiene la atención en la escena cultural neoyorquina.

Comenzó a tocar el saxofón desde pequeña y al madurar fue merecedora de una beca para continuar sus estudios de maestría en la Escuela de Música Julliard.[OBJECT]

Con más de quince años de trayectoria y siguiendo el camino que abriera el gran Charlie Parker, Sharel se ha convertido en otra de las notables promesas jóvenes del saxo alto y pilar del instrumento debido a su constante innovación y frescura.

La chica ha lanzado tres discos como solista: Just for you, Relentless y Manhattan Romance y se ha presentado en el Kennedy Center, Lincoln Center for the Performing Arts, el Blue Note Jazz Club, el Iridium y Smalls.

Como sede de cuatro ciclos de conciertos y conferencias, Torreón participa con New York Jazz All Star 2016 y el recinto para los conciertos es el Teatro Isauro Martínez.

El pasado 9 de marzo con la presentación de Ulysses Owen Junior, agotó las 750 localidades disponibles con costos de 250, 200 y hasta los cien pesos.

Además de la serie de conciertos que se programaron para esta sede, el Instituto Municipal de Cultura y Educación abrió convocatoria para que estudiantes de música de la Comarca Lagunera, músicos profesionales y agrupaciones que se dedican al género, compartan experiencias en una clase magistral con los músicos invitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.