• Regístrate
Estás leyendo: TIM prepara 'menú cultural' para vacacionistas
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:20 Hoy

TIM prepara 'menú cultural' para vacacionistas

Las actividades abarcan literatura, cine, arte y teatro. Comenzarán a partir de este miércoles.
Publicidad
Publicidad

Con actividades que abarcan la literatura, el cine y por supuesto la dramaturgia, el Teatro Isauro Martínez se prepara para recibir a los visitantes durante el periodo vacacional que iniciará durante este fin de semana.

Sin embargo el trabajo iniciará este miércoles con el ciclo de Cineclub en la Sala Elías Murra, con la película Miss Sloane, dirigida por John Madden. Con una cuota de recuperación de 15 pesos a partir de las 20:00 horas.

Asimismo y con boletos disponibles en la taquilla, el viernes 22 de junio a las 20:00 horas el escenario del TIM recibirá en concierto al cantante Carlos Cuevas.

Para el martes 26 de junio a las 10:30 horas se comentará la obra El Sur de Jorge Luis Borges, a cargo de Gerardo García, dentro del Café Literario, que tiene un cobro de recuperación de 50 pesos por asistente.

A la misma hora y en la Sala Elías Murra, el ciclo de cine se retomará el miércoles 27 de junio con la película Avril et le monde truque, dirigida por Christian Desmares y Franck Ekinci.

Cabe mencionar que además en la Galería de Arte Contemporáneo continúa la exposición pictórica Vestigios del Ser, de la artista capitalina Mayte Guzmán que puede ser apreciada de las 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.