• Regístrate
Estás leyendo: Tienes 24 horas para ver gratis la nueva cinta de Ripstein
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:51 Hoy

Tienes 24 horas para ver gratis la nueva cinta de Ripstein

A partir de las 15:00 horas, FilminLatino tendrá en su plataforma digital la película "La calle de la amargura", que estará disponible durante 24 horas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La nueva película de Arturo Ripstein, "La calle de la amargura", se podrá ver gratis hoy en la plataforma digital FilminLatino, a partir de las 15:00 horas.

La plataforma digital, recién lanzada por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y en alianza con FilminEspaña, tendrá en línea, por 24 horas y de manera gratuita, la película protagonizada por Patricia Reyes Spíndola que se centra en la vida de dos prostitutas mayores, cansadas de no trabajar y de dos enanos gemelos que se dedican a la lucha libre, en un ambiente en el que todos buscan sacar algún beneficio.

"La calle de la amargura" será proyectada en el sitio al mismo tiempo de su estreno en el Festival de Cine de Venecia y el único requisito para formar parte de esta premiere es ser usuario registrado de FilminLatino, el cual no tiene costo.

El director mexicano cuenta con una colección exclusiva dentro de la plataforma, con una muestra de diez producciones.

Aquí puedes entrar a su sitio y obtener una suscripción mensual por 49 pesos a la que podrás tener acceso no solo a "La calle de la amargura", sino a todo su catálogo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.