Huasteca tendrá tianguis cultural

El horario será de diez de la mañana a las cuatro de la tarde, esperándose la participación de la gente al ser la primera actividad de este tipo en este recinto.
El festival se podrá disfrutar hasta el domingo 23 de noviembre.
Huasteca (Archivo). (Notimex )

SLP

Este próximo sábado se llevará a cabo el Primer Tianguis Cultural 2015 a efectuarse en el Centro Cultural y Deportivo de la Huasteca Potosina, con una programación que incluye la participación de exponentes de música regional, gastronomía y hasta venta de discos.

Guillermo Ahuja Ormaechea, director del centro cultural detalló que esta actividad la encabeza la Secretaría de Cultura del Estado y se busca ofrecer un espacio donde la población tenga opciones para conocer y valorar lo que la Huasteca ofrece.

"Habrá exhibición y venta de libros y discos, gastronomía, música regional, artesanías y manualidades, además de algunas expresiones artísticas como la pintura con aerosol; será en la explanada de este lugar y la idea es hacer un evento en el que las familias enteras puedan venir, conocer y difundir lo que es parte de nuestras raíces, teniéndose el objetivo de hacer de forma consecutiva el evento", señaló.