• Regístrate
Estás leyendo: Thom Yorke estrenó en vivo la canción que el 007 'rechazó'
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 02:17 Hoy

Thom Yorke estrenó en vivo la canción que el 007 'rechazó'

"Spectre" iba a formar parte de la cinta de James Bond, pero fue rechazada por los productores, que prefirieron a Sam Smith.
Publicidad
Publicidad

Cualquier fan de Radiohead sabrá que una de sus canciones estuvo cerca de formar parte de la serie James Bond, específicamente en la estrenada en 2015, Spectre.

Últimamente, el vocalista de Radiohead, Thom Yorke ha tocado en shows individuales y estrenando nuevas canciones como "The Axe", la cual tocó a principios de la semana en Florencia. Ayer por la noche, mientras tocaba en Milán, Yorke presentó por primera vez en vivo el tema "Spectre", que la banda nunca había tocado en un live show.

Los productores de las películas de Bond rechazaron la canción y la banda decidió lanzarla por su cuenta. La canción es tan intensa como temperamental y pudo haberse convertido en uno de los mejores temas del 007 en los últimos años.

Disfruta de la magia que provocó en vivo la canción.

Yorke se presentará en Zúrich esta noche y, si mantiene sus patrones recientes, quizá también debute con algo especial ahí, cosa que todos los fanáticos esperamos.

JCH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.