• Regístrate
Estás leyendo: ''Terrible Belleza'' se estrena en el TIM
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 05:36 Hoy

''Terrible Belleza'' se estrena en el TIM

Bajo la dirección de Alam Sarmiento y Aarón Rivera, el Laboratorio Escénico Interdiciplinario presentará la obra el próximo 7 de octubre, en el Teatro Isauro Martínez de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Con la participación de actores teatrales acompañados de retóricas en formato de poesía y otros textos de escritores globales y locales, el Teatro Isauro Martínez, propone un Laboratorio Escénico Interdisciplinario bajo la dirección de Alam Sarmiento y Aarón Rivera, al mismo tiempo que anuncia el estreno de ''Terrible Belleza'', el próximo 7 de octubre a las ocho de la noche.

El departamento de comunicación social del recinto cultural, establece que se trata de un reflejo escénico sobre lo imperfecto, lo impermanente e incompleto donde los participantes se cuestionan: ¿Por qué un día de repente sentiste el terror del ser?

Como reflejo escénico muestra algunas singularidades que distinguen y dan sentido al trabajo de formación y reflexión teatral, producto del Laboratorio Escénico Interdisciplinario que para este trabajo seleccionó textos de Julio Cortázar, Vicente Huidobro y Sofía Vázquez.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Iniciará la temporada de ópera en el TIM

“La terrible belleza es tal vez nuestro intento por ser comunidad, es tal vez el vacío. La terrible belleza es tal vez nuestra diferencia, nuestros errores, nuestras lágrimas, nuestras risas, nuestros éxitos, nuestras virtudes, nuestras caídas. La profunda belleza es tal vez nuestra profunda alegría. Es tal vez el amor. Tal vez eres tú, yo, nosotros”.

La puesta en escena cuenta con la participación de Alejandra Carbajal, Sergio Lara, Anuar Ortega, José Carlos Amaya, Andrea García, Mafer Martínez, Paco Avelar, Ana Guzmán, Sofía Gamón, Isela Pérez, Jessica Hernández, Frida Luévanos, Salma Montelongo y Luis Valadez.

Asimismo participan Ana Cris Thome, Lorena Maldonado, Janeth Robles y Javier Gallegos, bajo la coordinación en movimiento, actuación y dirección de Alam Sarmiento, en conciencia corporal y dirección de Aarón Rivera, la iluminación a cargo de Ricardo Violante.




cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.