• Regístrate
Estás leyendo: Terminan obras de Camarada en Paseo Mezquitán
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:11 Hoy

Terminan obras de Camarada en Paseo Mezquitán

El proyecto impacta directamente a más de 1,240 personas, beneficiando a 52 familias y a un total de 67 negocios particulares.
Publicidad
Publicidad

La empresa Comex y la fundación Taller Ciudad inauguraron de manera oficial el proyecto Camarada, ubicado en el corredor Mezquitán en el centro de Guadalajara, zona que ha vivido un proceso de transformación urbana y de reactivación económica al sumar los esfuerzos de diferentes actores y de sus protagonistas: sus habitantes.

Con este proyecto se rehabilitaron 52 fachadas de esta calle emblemática de la ciudad, por medio de la participación de voluntariado ciudadano, quien aportó trabajo y esfuerzo para el embellecimiento de su barrio tal y como ya se había anunciado en este diario.

Mezquitán se llenó de color a través del programa de impacto social Comex por un México Bien Hecho que tiene como objetivo embellecer y proteger espacios públicos a lo largo de la república mexicana.
El Paseo Mezquitán hoy luce diferente con los murales y proyectos creados por artistas como Roberto Sánchez, Daniel Barreto, Alejandra García, Elena Guerrero, Paulina Magos, Estefanía Chávez, Licca Quintero y Paloma Luis, bajo el concepto de Botánica Mexicana, que expresa la riqueza de flora del paisaje del país, la fuente de vida e identidad.

El proyecto impacta directamente a más de 1,240 personas, beneficiando a 52 familias y a un total de 67 negocios particulares, entre ellos, imprentas, despachos, restaurantes, mueblerías, tiendas de abarrotes, entre otros. Camarada requirió alrededor de 3,420 litros de pintura Comex que, además de haber contado con las herramientas necesarias, se desarrolló en un ambiente voluntariado. Mayor información en www.camarada.mx

​SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.