• Regístrate
Estás leyendo: Tercer Fausto, obra independiente en Tampico
Comparte esta noticia

Tercer Fausto, obra independiente en Tampico

El grupo escena tendrá el preestreno la noche de este viernes y el inicio de temporada en el teatro experimental a partir del lunes.

Publicidad
Publicidad

"Te he llamado para ofrecerte mi alma", dice Armando un tipo distante, cuando el Diablo encarnado en cuerpo de mujer, pregunta el porqué.

El Tercer Fausto del mexicano Salvador Novo es una obra que lleva al escenario experimental por el grupo Escena Teatro con las actuaciones de Norma Mercado, Edith Ángeles, Jorge Estrada Mena y Daniel Rodarthe, actores locales.

La historia cuenta las decisiones precipitadas que se toman para estar cerca de la persona que se ama.

El preestreno es este viernes 27 de agosto en el Café Cultural Macondo de la colonia Obrera de Tampico, y el estreno el próximo 2 de marzo y cuatro lunes más, en Teatro Experimental del Centro Cultural Metropolitano (Metro).

Después del preestreno, cabe mencionar que se estará presentando en el programa de lunes de Teatro (como se menciona en las fechas).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.