• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá "El Inquisidor" breve temporada
Comparte esta noticia

Tendrá "El Inquisidor" breve temporada

Los boletos tienen un costo de 250 pesos.

Luego del éxito en la clausura del Festival Alfonsino, la obra se presentará los días 11, 18 y 25 de junio, así como el 2 de julio en el Aula Magna
Publicidad
Publicidad

La obra El gran inquisidor, último trabajo del director Sergio García, tendrá una breve temporada en lo que resta de junio, tras su grata recepción en la clausura del Festival Alfonsino.

El montaje hace una referencia a las condiciones humanas, siendo un trabajo que surge de una idea original y de una adaptación a la obra de Fiódor Dostoievski, la cual se presentó el pasado fin de semana en el Aula Magna.

Por ello, la obra tendrá una pequeña temporada los días 11, 18 y 25 de junio, así como el 2 de julio en el mismo escenario.

El gran inquisidor formó parte del programa "Reyes del Aula", conformando parte del Festival Alfonsino que organizó la UANL. Contó con la participación de Carlos Nevárez, actor y director, junto a Janina Villarreal y Antonio Cravioto.

Los boletos tienen un costo de 250 pesos público en general y 150 pesos con algún tipo de descuento, que se pueden adquirir en la taquilla del Aula Magna o bien en www.arema.com.mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.