• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá 3 Museos oferta navideña
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:28 Hoy

Tendrá 3 Museos oferta navideña

Dentro de los festejos se encuentran el concierto "Gala Navideña" y la tradicional Muestra de Villancicos, además de talleres.
Publicidad
Publicidad

La temporada decembrina se vivirá en los 3 Museos con eventos dirigidos a toda la familia y horarios especiales para que el público pueda disfrutar de los espacios en los días de descanso.

Para las fechas del 25 de diciembre y el primero de enero, tanto el Museo de Historia Mexicana, del Noreste y del Palacio ofrecerán servicio al público a partir de mediodía y hasta las 20:00, ambas fechas con entrada gratuita.

Mientras que el resto de los días de diciembre y enero los espacios cultuales mantendrán sus horarios habituales. 



Sin embargo, el público podrá disfrutar de diversas actividades como el concierto "Gala Navideña", la tradicional Muestra de Villancicos, donde participan alumnos de educación preescolar, junto a talleres enfocados a las fiestas.

Como ejemplo, el 9 de diciembre se realizará el concierto "Cantares navideños" con la participación de los alumnos de canto del maestro Carlos Paredes, a las 16:00. Mientras que el 16 de diciembre se ofrecerá la "Gala navideña, por 24 cantantes locales acompañados al piano.

Entre la oferta de talleres, los visitantes podrán participar en el de "Flor de Navidad", donde se le explicará a los visitantes sobre el origen de esta flor mexicana; o bien el de "Navidad es felicidad", en el cual se explican las diferentes versiones de esta fiesta en México.

Ambos se realizarán los martes y domingos en el Museo de Historia Mexicana, a las 12:00 sin costo.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página electrónica www.3museos.com, o bien a las cuentas en redes sociales de 3 Museos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.