• Regístrate
Estás leyendo: Teleférico dedicará primer altar de muertos al Padre Grillo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:21 Hoy

Teleférico dedicará primer altar de muertos al Padre Grillo

Será colocado en la Estación Morelos y estará listo hoy a las 2:00 pm. El padre José Rodríguez Tenorio fue el principal impulsor del Santuario del Cristo de las Noas.
Publicidad
Publicidad

El Teleférico de Torreón tendrá su primer Altar de Muertos en este paseo aéreo y estará dedicado el padre José Rodríguez Tenorio, principal impulsor del Santuario del Cristo de las Noas.

Verónica Soto Díaz, directora del Teleférico dijo que la finalidad de esta exhibición es promover las tradiciones mexicanas, que no se pierdan y siempre tener algo qué ofrecer a los turistas y visitantes.

Hoy a las 14:00 horas, será la inauguración del altar, dedicado a quien en vida tuvo la visión de un teleférico, y será colocado en la Estación Morelos.

El Rector del Santuario, José Luis Escamilla, estará presente en la apertura de esta ofrenda, en la que participará la compañía de ópera All'Unisono A.C., un grupo de tenores para amenizar y encapsular este momento.

Desde ‪el día 01 de noviembre y hasta el lunes 06 permanecerá esta muestra. 

El personal del Teleférico estará caracterizado como catrinas y catrines, en su recepción para los paseantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.