“Plan B Estudio Teatro” presentará Terrible Belleza

Aarón Rivera y Alam Sarmiento, informaron que será del 23 al 25 de junio cuando se estrene la obra a las 20:30 horas con la poesía de Julio Cortázar y Vicente Huidobro. 
“Plan B Estudio Teatro” presentará Terrible Belleza en el Teatro Isauro Martínez.
“Plan B Estudio Teatro” presentará Terrible Belleza en el Teatro Isauro Martínez. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Derivado del laboratorio escénico del Teatro Isauro Martínez y con la dirección de Aarón Rivera y Alam Sarmiento, Plan B Estudio Teatro presentará “Terrible Belleza”, que resume a través del conocimiento y utilización del cuerpo, el trabajo individual y colectivo que las personas deben realizar. 

“Terrible belleza se refiere tal vez a esta aparente contradicción que existe en las cosas y que sin embargo las contiene”. 

“Una cosa que para mí queda muy clara, es que el intento de seguir trabajando tiene que ser así y una manera de organizarnos como comunidad artística o creativa es que no haya una sola cabeza que decida unánimemente, todo sino que haya la necesidad de un diálogo y la relación que establecemos en el laboratorio del Isauro Martínez tiene esa alma más allá de una idea predeterminada”, indicó Alam Sarmiento. 

El laboratorio escénico del TIM inició hace 6 años abandonando el formato simple del taller. 

En “Terrible Belleza” participan 12 jóvenes y Aarón Rivera explicó que será del 23 al 25 de junio cuando se estrene la obra a las 20:30 horas con la poesía de Julio Cortázar y Vicente Huidobro. 

“Terrible belleza se refiere tal vez a esta aparente contradicción que existe en las cosas y que sin embargo las contiene”. 

“Un poco como dice el maestro Tadashi alguien totalmente alegre no va a ser capaz de bailar realmente ni tampoco una persona triste, sino esto que nos contiene en el interior hay que hacerlo que aflore y dé esa lucha se puede trascender a lo escénico”, estableció Aarón Rivera. 

JFR