Llegan a La Laguna "Cantos para hermanar al mundo"

El próximo sábado 12 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Isauro Martínez de Torreón, se presentará Paulina Villarreal, Mezzosoprano, Sola Fadiran, Barítono y Samuel Marti, Pianista.
"Cantos para hermanar al mundo" se presentará el sábado 12 de agosto en el Teatro Isauro Martínez.
"Cantos para hermanar al mundo" se presentará el sábado 12 de agosto en el Teatro Isauro Martínez. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

El próximo sábado 12 de agosto se presentará en el Teatro Isauro Martínez el Concierto"Cantos para Hermanar al Mundo", con la presentación de la lagunera Paulina Villarreal, Mezzosoprano.

Los asistentes podrán disfrutar comedia musical, ópera, boleros y el líder alemán que es la canción de arte alemana.

Paulina Villarreal, Mezzosoprano originaria de Torreón, manifestó que el concierto será de música variada para todo gusto del público lagunero.

"Se realizarán cuatro duetos y números solistas, además de que Sola Fadiran presentará dos canciones en español de Maria Grever, "Cuando Vuelva a tu Lado" y " Te quiero, dijiste".

"Me acompañan en este concierto mis dos compañeros que conocí en la ciudad de Cincinnati en los Estados Unidos, el Pianista Samuel Marti de Nueva York y el Barítono, Sola Fadiran, originario de Nigeria".

"Aunque él no hable el español perfecto, se le entiende, canta hermosisimo, muy llegador y va a cantar dos canciones de María Grever".

Dio a conocer que en este concierto del próximo sábado es completamente nuevo, debido a la variedad de géneros que interpretarán, lo que dará oportunidad al público asistente de poder disfrutar de cada uno de los números que ofrecerán.

"Conozcan o no conozcan de música, les aseguro que van a reconocer las piezas, porque se escuchan en todo el mundo, como la habanera de Carmen, un dueto del fantasma de la ópera, tenemos un poquito de todo para el público conocedor y el no tan conocedor".

Esta es la primera ocasión que se presentan en Torreón con una sola función a las 8:00 de la noche, por lo que reiteró la invitación a los laguneros para que acudan el próximo sábado 12 de agosto al Teatro Isauro Martínez.


LMG