Vuelven "Las damas de antaño" a Casa Aquelarre

Los próximos jueves 18 y 25 de mayo a las 20:30 horas con costo de acceso de 70 pesos, se realizará el montaje dirigido por Teresa Muñoz, con las actuaciones de Rocío Luján y Diana Muela.
El Teatro en Casa Aquelarre en Torreón presentará el montaje "Las damas de antaño".
El Teatro en Casa Aquelarre en Torreón presentará el montaje "Las damas de antaño". (Especial)

Torreón, Coahuila

Durante los jueves del mes en curso el Teatro en Casa Aquelarre, se realizará el montaje "Las damas de antaño", dirigido por Teresa Muñoz y que contará con las actuaciones de Rocío Luján y Diana Muela.

Cabe mencionar que este equipo de mujeres cuenta con una gran experiencia y larga carrera en la Comarca Lagunera.

"Las damas de antaño" está compuesto por tres monólogos que transitan sobre la pesadez que implica el sobrevivir sintiéndose como un simple objeto, si bien inspirador para grandes creadores.

De manera divertida, las actrices en papeles envueltos en la sensualidad e irreverencia, darán vida a tres mujeres que en el escenario terminarán con las ilusiones de cualquiera que dé cabida a la idea de la perfección en torno a las musas.

La cita es en Casa Aquelarre, Julio Luján 122 en la colonia Ampliación Los Ángeles, los próximos jueves 18 y 25 de mayo en punto de las 20:30 horas con costo de acceso de 70 pesos por persona y que incluye bebida de cortesía.

JFR