• Regístrate
Estás leyendo: Teatro, y mucho más, en la agenda cultural del ITCA
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 12:40 Hoy

Teatro, y mucho más, en la agenda cultural del ITCA

El programa incluye obras teatrales que se llevarán a cabo en los 43 municipios de la entidad, confirmó Jorge Hernández Martínez, director de Desarrollo y Difusión Cultural del ITCA.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) presentó su programa para el presente año en los 43 municipios del estado que incluye desde obras teatrales hasta un espectáculo fantasmagórico con luz y sonido en el cementerio del cero Morelos de Ciudad Victoria.

Jorge Hernández Martínez, director de Desarrollo y Difusión Cultural del ITCA destacó que arrancan con el programa “Teatro de las Virtudes, Tamaulipas Regresa a Clases este 2 de septiembre".

TE RECOMENDAMOS: Proyectan construir concha acústica en Laguna del Carpintero

El cual será llevado a 4 sedes de la entidad: Tamux en Ciudad Victoria, Museo de Arte Contemporáneo en Matamoros, Parque Cultural Reynosa y el Metropolitano de Tampico.

“El objetivo es revivir los espacios culturales, aprovecharlos al máximo, crear públicos, tenemos conocimiento que en el Tamux está la concha acústica y en algunos lugares de los que mencioné se estará llevando a cabo al finalizar la obra, la presentación de la banda comunitaria de música”, indicó.

El Teatro escolar atendió a más de 12 mil niños de Reynosa y en Victoria se esperaran más de 16 mil participantes, además el Cine mexicano del 2 al 7 de octubre en diversos municipios.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.