• Regístrate
Estás leyendo: Teatro Isauro Martínez anuncia cartelera para junio
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 02:05 Hoy

Teatro Isauro Martínez anuncia cartelera para junio

El recinto cultural dio a conocer las actividades que tendrán para el próximo mes, donde destaca una obra con Itatí Cantoral y Sergio Mendel.
Publicidad
Publicidad

Con una cartelera que abarca teatro comercial, espectáculos masivos y capacitaciones para artistas, en el Teatro Isauro Martínez se presentó su propuesta de trabajo para el mes entrante.  

Claudia Máynez Alemán, directora del recinto, precisó que junio arrancará con la obra de teatro “El matrimonio perjudica seriamente la salud”, con las actuaciones de Itatí Cantoral, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa.

Con boletos disponibles en taquilla para las funciones programadas el domingo 3 de junio a las 18:00 y 20:00 horas. 

El Dato:
Teatro Internacional
El martes 19 tocará el turno al programa del National Theatre Live con la obra 'Cat on a hot Tin Roof', de Tennessee Williams, dirigida por Benedict Andrews, que se proyectará a las 18:00 horas.

Para el martes 5 a las 10:30 horas en la Sala Elías Murra el Café Literario programó la sesión con la obra 'La perfeccionista' de Patricia Highsmith con los comentarios de Daniel Maldonado, en tanto que el miércoles 6 tocará turno al Cineclub a las 20:00 horas. 

Para el martes 12, el Café Literario abrirá sesión con la obra 'Un día después' de Vicente Battista, comentando el escritor Daniel Lomas.

En tanto que el sábado 16 y domingo 17 se realizará la presentación de las alumnas de la academia Dance Estudio a las 18:00 con venta de boletos en taquilla. 

Por último, el viernes 22 se realizará un concierto del cantante Carlos Cuevas a las 20:00 horas con boletos disponibles en la taquilla del Teatro. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.