• Regístrate
Estás leyendo: Teatro de Ramos Arizpe estará listo en diciembre
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:01 Hoy

Teatro de Ramos Arizpe estará listo en diciembre

Rubén Moreira, Gobernador de Coahuila, acompañado por el alcalde Ricardo Aguirre, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra, en la obra que tendrá inversión de 10 mdp.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, acompañado del Alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, colocó la primera piedra de lo que se será en Teatro de la Ciudad y en el que se invertirán 10 millones de pesos.

El Teatro de Ramos Arizpe deberá quedar concluido la primera quincena de diciembre de este año, tendrá capacidad para 500 butacas y llevará el nombre del General "Eulalio Gutiérrez Treviño".

Adjunto al Teatro, se habilitarán unas bodegas para la creación del Museo del Automóvil, que contará con 70 vehículos en exhibición, un aula de usos múltiples, área polivalente y la recepción.

La infraestructura en abandono fue entregada en comodato al Club de Autos Clásicos de Saltillo, quienes se encargarán de recabar los recursos para su remodelación que se estima costará entre 8 y 10 millones de pesos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.