Presentan talleres culturales de verano

Elaborar un cómic, dibujo y creación en tabletas digitales, animación, robótica, poesía, son algunas de las ofertas que habrá para niños y adolescentes. 
Los cursos iniciarán a partir del 10 de julio.
Los cursos iniciarán a partir del 10 de julio. (Foto: Especial)

Monterrey

Los diferentes espacios del Consejo para la Cultura y las Artes del Estado ofrecerán diversas opciones culturales durante el verano.

Pero esta oferta no se quedará sólo en Monterrey y su área metropolitana, sino que se extenderá a 18 municipios.

 TE RECOMENDAMOS: Acuden 800 a inauguración de "El Divino" 

La oferta de talleres y cursos es variada que incluye elaborar un cómic, dibujo y creación en tabletas digitales, animación, robótica, poesía y diversos temas propuestos para niños y jóvenes.

Los cursos iniciarán a partir del 10 de julio y están enfocados para niños de 6 a 12 años, o bien, para adolescentes a partir de los 15 años.

Por ejemplo, destacan el taller de "Dibujo y creación de personajes en tableta digital" (17 al 27 de julio/ Centro de las Artes), de "Comics" (17 al 18 de julio/ Casa de la Cultura), o "De fiesta y feria en el pueblo" (17 al 22 de julio/ Museo Estatal de Culturas Populares), entre otros.

A la par, los espacios culturales del Centro de las Artes, la Casa de la Cultura, el Museo Estatal de Culturas Populares, la Pinacoteca, así como Niños Conarte, tendrán abiertas sus puertas tanto para los talleres como para actividades.

Los talleres tendrán diversos precios, que van desde los 250 hasta los tres mil pesos, aunque algunos de ellos serán gratuitos. Todos incluyen materiales de trabajo así como asistencia a los pequeños.

La programación de verano ofrece una serie de espectáculos de diversas disciplinas para el disfrute de toda la familia, la mayoría con entrada libre.

Para conocer ha detalle las fechas de los talleres y programas, los interesados pueden consultar la página electrónica www.conarte.org.mx y sus redes sociales.