Arranca taller de fotografía de Miguel Espino

Para los que quieran aprender a obtener el brillo, colores y las sombras deseadas, el curso "Exposición Manual de la Cámara Reflex" se llevará a cabo en el Museo Regional de La Laguna.
Miguel Espino, ofrecerá un taller de fotografía que iniciará el próximo 14 de marzo en el Museo Arocena.
Miguel Espino, docente de la Universidad Iberoamericana. (Claudia Luévano)

Torreón, Coahuila

Ayudar a expresar mejor lo que se quiere de la fotografía y que las exposiciones tengan el brillo, colores y las sombras deseadas, es la finalidad del taller de fotografía "Exposición Manual de la Cámara Reflex" que se puso en marcha en el Museo Regional de La Laguna.

Miguel Espino, docente de la Universidad Iberoamericana, quien tiene varios años de experiencia en la fotografía así como en la impartición de talleres, en esta ocasión quiso transmitir su conocimiento a las personas que gustan de capturar imágenes.

"La finalidad es que aprovechen la cámara y puedan hacer las fotos que desean hacer sin depender de un modo automático, es decir si tu quieres un resultado que lo logres efectivamente", externó.

El taller tendrá una duración de seis horas que se distribuirán entre los lunes y miércoles a partir de las 18:00 horas y tiene un costo de 650 pesos. Serán una serie de talleres modulares y la idea es que lo tome a quien le interese a un costo económico.

Para Miguel Espino, en la actualidad es importante utilizar la cámara reflex de modo manual, ya que depender de un modo automático completamente te limita a que las fotografías salgan de acuerdo a lo que la cámara calcula y no siempre se tiene un resultado efectivo.

Las personas interesadas en tomar el taller pueden acudir al Museo Regional de La Laguna con la finalidad de solicitar mayores informes.