INBA suspende actividades por visita del Papa

El Instituto Nacional de Bellas Artes informó que el viernes 12 y sábado 13 estarán cerrados el Palacio de Bellas Artes, el Muna, el Museo Nacional de la Estampa y Ex Teresa Arte Actual.
El domingo, el Palacio de Bellas Artes reabrirá sus puertas de manera normal.
El domingo, el Palacio de Bellas Artes reabrirá sus puertas de manera normal. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El Instituto Nacional de Bellas Artes informa que debido al cierre de calles y avenidas de la Ciudad de México, derivado de la visita del Papa, algunos de sus recintos permanecerán cerrados al público.

El viernes 12 y sábado 13 de febrero cerrarán: el Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Arte (Muna), Museo Nacional de la Estampa y Ex Teresa Arte Actual.

En tanto que el domingo 14 de febrero no abrirán sus puertas: la Galería José María Velasco, el Museo de Arte Moderno y el Museo Tamayo Arte Contemporáneo.

Por lo que respecta al Laboratorio Arte Alameda y el Museo Mural Diego Rivera permanecerá cerrados las tres fechas.

El domingo sí abrirá Bellas Artes

Se informa que el domingo 14 de febrero el Palacio de Bellas Artes sí abrirá en su horario habitual para presentar el concierto 2  de la Orquesta Sinfónica Nacional, a las 12:15, y las óperas El pequeño príncipe y Antonieta, a las 17:00 horas.

Asimismo, estas dos actividades serán proyectadas este día en la pantalla de alta definición que se instala en el Corredor Ángela Peralta.