• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden por lluvia Afrodita y el juicio de Paris
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:07 Hoy

Suspenden por lluvia Afrodita y el juicio de Paris

El espectáculo que sería la inauguración de Nuevo León: Polo Cultural de México, llevaba 15 minutos de iniciado, pero fue cancelado para resguardar la integridad de los participantes y los asistentes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Gustavo Mendoza Lemus

El espectáculo Afrodita y el Juicio de Paris que serviría para inaugurar Nuevo león: Polo Cultural de México, fue suspendido temporalmente por una fuerte lluvia que se dejó caer en el centro de Monterrey

El evento tenía 15 minutos de haber iniciado ante una explanada del Palacio de Gobierno llena de familias y jóvenes regiomontanos.

Pera Tantiñá, director artístico de la compañía catalana La Fura del Baus utilizó el micrófono y mencionó que el espectáculo sería temporalmente suspendido para resguardar la integridad de los más de 100 integrantes del espectáculo y los asistentes.

Algunos asistentes se fueron a resguardar debajo de la Macroplaza, mientras que otros abandonaron la Explanada del Palacio de Gobierno.

Las presentaciones del sábado y domingo a las 20:30 horas siguen en pie, en espera de que mejoren las condiciones climatológicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.