• Regístrate
Estás leyendo: "Superhéroes" apoyarán a niños con discapacidad auditiva
Comparte esta noticia

"Superhéroes" apoyarán a niños con discapacidad auditiva

Coordinadores informaron que el evento se realizará los días 26 y 27 de mayo.

En Plaza Palmas en Tampico se efectuará el encuentro con grandes voces de comics, el propósito es recaudar fondos para aparatos auditivos
Publicidad
Publicidad

Se llevará a cabo una edición más del festival "Fancity", pero esta vez en apoyo a los niños con discapacidades auditivas.

"Fancity" y el grupo "Héroes Unidos" estarán animando los días sábado 26 y domingo 27 de mayo en el estacionamiento de Plaza Palmas, en el que se espera que la ciudadanía pueda ayudar a la causa y así lograr recaudar los montos necesarios para poder dotar de un aparato auditivo a niños que lo necesitan.

Actualmente se cuenta con una lista de siete menores que están a la espera de recibir los equipos, informó uno de los integrantes del grupo "Héroes Unidos", Omar Aguirre.

Comentó que también estarán recibiendo despensas en apoyo al "Ejercito de Salvación".

Destacó que dentro de los invitados se encuentran, Beto Castillo, intérprete de las voces el Dr. Strange, Luke Skywalker y Maui, de la película de Mohana, Aarón Montalvo, intérprete de las canciones de Dragon Ball CT, Gerardo Reyero, voz de Darien de Sailor Moon, Freezer de Dragon Ball Z y Capitanazo de La casa de los dibujos, Karla Vega, actriz y directora de doblaje Hugo Núñez, intérprete de la voz de Nelson en de Los Simpsons, así como Panini Comics.

Asimismo se contará con la presencia el sábado de los héroes de Marvel, Los Avengers y el domingo, los héroes de DC Comics, "La liga de la Justicia".


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.