• Regístrate
Estás leyendo: Suben el verano al tren poblano
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 05:01 Hoy

Suben el verano al tren poblano

Estación Verano, programa del Museo Nacional de los Ferrocarriles Nacionales (MNFM) llega a su décimo primer año.
Publicidad
Publicidad

Estación Verano, programa del Museo Nacional de los Ferrocarriles Nacionales (MNFM) llega a su décimo primer año bajo el tema "¡Cúcara, macara, títere... tren!, gracias al cual se impartirán 44 talleres relacionados con ese "actor autómata", del 15 de julio al 5 de agosto, gratis para el público en el propio MNFM, en las 16 juntas auxiliares poblanas y los municipios de Nealtican y Tianguismanalco, reveló Teresa Márquez Martínez, directora del sitio de la Secretaría de Cultura federal.

Acompañada del titiritero Pablo Cueto, y de Rafael Navarro, subdirector del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, que ha trabajado en este programa en estos once años con el MNFM, Márquez Martínez destacó que en este tiempo han participado 60 mil niños y jóvenes, y algunos adultos.

Las inscripciones siguen abiertas en la Avenida 11 Norte 1005, gratis para los interesados. Además habrá dos exposiciones e igual número de montajes relacionados con los títeres, precisó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.