Realizan lúdica venta de obra

Galería Ajolote Arte Contemporáneo invita a participar a Subasta Lotería, bajo el eslogan de “regale arte”
Subasta de arte "Lotería" en galería Ajolote.
Subasta de arte "Lotería" en galería Ajolote. (Cortesía)

Guadalajara

La Galería Ajolote realiza mañana su subasta Lotería, bajo el slogan de “regale arte” con Paco Barreda como martillero y obra de figuras claves de la plástica jalisciense como Martha Pacheco, Benito Zamora, Daniel Kent y Alejandro Colunga entre otros.

 

De acuerdo con Barreda, se trata de una subasta en la que el público podrá encontrar obra a precios muy accesibles en diversos formatos y bajo una dinámica en la que todos los participantes recibirán regalos y tendrán la oportunidad de jugar lotería con las piezas que se subastarán.

 

“Es una buena oportunidad para los coleccionistas, Ajolote realiza algo así hasta octubre, de manera que es mejor asistir hoy. Todas las piezas cuentan con una particularidad que las hace interesantes, habrá sobre todo mucha gráfica y serigrafía elaborada por talentos jóvenes, también habrá obra de artistas de otras ciudades de México”, comenta Barreda.

 

La cita es en Ajolote Arte Contemporáneo, que se ubica en avenida Guadalupe 1688-A, esquina con Niño Obrero en la Colonia Chapalita. La entrada es libre.