Dibujo de Stephen será exhibido en Futura CdMx

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que se buscará que toda la gente pueda ver que el dibujo de Stephen Wiltshire regaló a la ciudad pueda ser visto por todos.
Ayer por la noche durante la entrega del dibujo.
Ayer por la noche durante la entrega del dibujo. (@ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que el dibujo que el artista Stephen Wiltshire regaló a la ciudad será exhibido en Futura CdMx, Centro Interactivo que exhibe la transformación urbanística de la ciudad ubicado en el Zócalo.

En su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, reconoció el trabajo que el artista londinense realizó sobre la ciudad; de hecho, el miércoles pasado, cuando le entregó el reconocimiento como Visitante Distinguido, Mancera agradeció al artista el poner los ojos en la capital.



Anoche, al recibir el dibujo, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, acompañado por el Presidente Ejecutivo de Grupo Milenio, Francisco González, y Rafael del Río, Gerente de Transformación de Bancomer, dijo que el artista lo hizo lo recortar lo grande que es la Ciudad de México.

"Stephen nos hizo recordar y nos hizo reflexionar de la grandeza que tiene la Ciudad de México. Su trabajo ha sido plasmado en grandes capitales del mundo, sabemos que ha plasmado con este talento artístico, especial que tiene, impresionante, verdaderamente impresionante, porque para lograr esto es algo que no se puede explicar. Yo todavía no puedo entender el nivel de detalle, la organización y todo lo que está en su mente", dijo el mandatario local.

REPL