Stephen da los últimos trazos al dibujo de la CdMx

Después de una pausa para ir a comer y saludar algunos pequeños que estaban en el lobby de Torre Bancomer, el artista detalló los trazos en el dibujo, que tiene un avance de más del 80 por ciento.

Ciudad de México

Después de hacer una pausa para ir a comer, Stephen Wiltshire regresó para concluir los trazos de su cuarto día de trabajo en Torre Bancomer.



Con sus audífonos y gorra, el artista londinense siguió los trazos del dibujo, en el cual ya se pueden apreciar los grandes edificios de la ciudad, entre ellos Torre Bancomer, Torre Mayor, Torre Banobras, la antena de Televisa y la Torre Latinoamericana, la cual reconoció que fue el edifico que más le gustó.

TE RECOMENDAMOS: Stephen saluda a niños y hace una pausa

Podrás seguir al artista de las 10 de la mañana a las 17:00 horas, a través de Milenio.com, la sección de Cultura y ahí la subsección de CdMx de Memoria, y por la página de Facebook de Milenio.

Y te recordamos que si quieres visitar la obra de Stephen en el lobby de Torre Bancomer lo podrás hacer de las 10 a las 17:00 horas, ahí también tendrás la oportunidad de verlo en dibujando la Ciudad de México.

REPL

Después de hacer una pausa para ir a comer, StephenWiltshire regresó para concluir los trazos de su cuarto día de trabajo en TorreBancomer.


Con sus audífonos y gorra, el artista londinense siguió lostrazos del dibujo, en el cual ya se pueden apreciar los grandes edificios de laciudad, entre ellos Torre Bancomer, Torre Mayor, Torre Banobras, la antena deTelevisa y la Torre Latinoamericana, la cual reconoció que fue el edifico quemás le gustó.


TE RECOMENDAMOS: Stephensaluda a niños y hace una pausa


Podrás seguir al artista de las 10 de la mañana a las 17:00horas, a través de Milenio.com, la sección de Cultura y ahí la subsección deCdMx de Memoria, y por la página de Facebook de Milenio.


Y te recordamos que si quieres visitar la obra de Stephen enel lobby de Torre Bancomer lo podrás hacer de las 10 a las 17:00 horas, ahítambién tendrás la oportunidad de verlo en dibujando la Ciudad de México.