Stephen avanza en un 90 por ciento dibujo de la CdMx

El artista londinense regresó a la parte del Bosque de Chapultepec, para terminar con los detalles de los árboles; también lo hizo con los edificios aledaños a Paseo de la Reforma.

Ciudad de México

Con un avance del 90 por ciento del dibujo, Stephen Wiltshire concluyó su cuarto día de trabajo en Torre Bancomer.

El artista, hoy vestido todo de negro, hizo tres pausas durante el día para descansar tomó un poco de té, recibió a 14 niños del CAT del Teletón y se fue a comer, no sin antes saludar a algunos menores que estaban viéndolo dibujar, los cuales al mismo tiempo le querían dar la mano mientras le decían "hola, hola, hola" a lo que Stephen les contestaba con un 'hi' y una leve sonrisa.

TE RECOMENDAMOS: Stephen da los últimos trazos al dibujo de la CdMx

Mónica Guerrero, una de las visitantes a la exposición de Stephen y para verlo pintar, dijo que desde hace tiempo ha seguido al artista y calificó como un agasajo el estar presente.

"Es un agasajo verlo trabajar, él trae su historia por dentro, su música. Su taller todo ha sido maravilloso, tengo algún tiempo siguiendo su trabajo y verlo en vivo, es indescriptible", dijo a Milenio durante la transmisión.

Los visitantes que han pasado por el lugar coinciden que ha sido maravillo el verlo, el estar ahí y sobretodo que cuando Stephen escucha los murmullos, voltea, sonríe y con su mano comienza a saludar a todos.

Stephen usó 7 estilógrafos para dar los detalles de este jueves, en donde se apreció la antena de Televisa, la Torre Banobras, que es cerca de Buenavista, detalló el tránsito de Circuito Interior y Paseo de la Reforma.

Podrás seguir mañana al artista de las 10 de la mañana a las 17:00 horas, a través de Milenio.com, la sección de Cultura y ahí la subsección de CdMx de Memoria, y por la página de Facebook de Milenio.

Y te recordamos que si quieres visitar la obra de Stephen en el lobby de Torre Bancomer lo podrás hacer de las 10 a las 17:00 horas, ahí también tendrás la oportunidad de verlo en dibujando la Ciudad de México.

REPL