Chapultepec está ya plasmado por Stephen

En su segundo día de trabajo, el artista londinense dibujó el Bosque de Chapultepec, el Altar a la Patria, el Castillo de Chapultepec, Paseo de la Reforma y el Circuito Interior, con el tránsito.    

Ciudad de México

En su segundo día de trabajo, Stephen Wiltshire dibujó el Bosque de Chapultepec, el Altar a la Patria, el Castillo de Chapultepec, Paseo de la Reforma y el Circuito Interior, con todo y el tránsito.

Con chamarra negra, que no se quitó sólo abrió por momentos para dejar ver su playera de rayas negra, pantalón claro y tenis negros, Stephen comenzó el lienzo después de las 10, hizo una pausa a las 13:30 para comer y estirarse un poco.

En tres horas, el artista logró dar todos los detalles al Bosque de Chapultepec, con el Castillo, los árboles y el Altar a la Patria, seguidos por los edificios de la zona de Polanco, y el Circuito Interior, al que incluyó el tránsito vehicular que también hay los domingos.

A su regresó comenzó el Paseo de la Reforma, Torre Mayor y todos los edificios aledaños, hasta llegar al Ángel de la Independencia.

Con estos trazos, Stephen Wiltshire lleva casi la mitad del lienzo de 4x1 metros.

El artista se encuentra haciendo su trabajo en Torre Bancomer, en el lobby donde también se exhiben sus obras.

La gente que quiera ir a visitarlo podrá hacerlo de 10 de la mañana a 17:00 horas hasta el próximo viernes.

REPL