El Bosque de Chapultepec ya fue plasmado por Stephen

En su segundo día de trabajo, el artista londinense dibujó la primera sección del Bosque de Chapultepec, con el Altar a la Patria además del Circuito Interior, con todo y su caos.
Hoy, el Bosque de Chapultepec fue plasmado en el lienzo así como la zona de Polanco.
Hoy, el Bosque de Chapultepec fue plasmado en el lienzo así como la zona de Polanco. (Mario Fragoso)

Ciudad de México

Stephen Wiltshire hizo una pausa de una hora en su segundo día de trabajo en Torre Bancomer, donde dibuja la Ciudad de México en un lienzo de 4x1 metros.

Con chamarra negra, pantalón claro y tenis blancos, el artista comenzó sus primeros trazos con el Altar a la Patria y el Bosque de Chapultepec, además de que concluyó algunos detalles que dejó ayer en la zona de la colonia Nápoles.



Sin dejar sus audífonos, Stephen Wiltshire, ha detallado la primera sección del Bosque, además de los edificios de la zona de Polanco y el Circuito Interior con todo y los autos.

El artista londinense visitó diversas zonas de la metrópoli y del Centro Histórico como Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, la cual le llamó la atención por su altura y porque desde ésta pudo observar con detenimiento las calles de la ciudad.

Del 24 al 28 de octubre, Stephen podrá ser visto de las 10 de la mañana a las 17:00 horas, en el lobby de Torre Bancomer, donde también se lleva a cabo una exposición del artista inglés.

REPL