Concluye primer día de trabajo de Stephen Wiltshire en la CdMx

El artista londinense hizo una pausa de una hora para comer y caminar un poco. Mañana, a las 10:00 horas reanudará el dibujo de la Ciudad de México, que realiza en Torre Bancomer.

Ciudad de México

Stephen Wiltshire concluyó su jornada laboral, tras seis horas de trabajo en Torre Bancomer donde dibuja la Ciudad de México a través de su memoria.

El artista hizo una pausa, poco después de las 15 de la tarde, para caminar y comer un poco, después de trabajar cinco horas.

Con audífonos y una playera con la leyenda "Artistry in progress", Stephen comenzó el lienzo de la Ciudad de México, teniendo como público a niños y adolescentes a los que saludó y mostró el comienzo de su trabajo.


Previo a su llegada, fue inaugurada en el lobby de Torre Bancomer, una exposición de las obras del artista londinense que estará en nuestro país hasta el próximo 30 de octubre.

TE RECOMENDAMOS: Stephen Wiltshire dibuja la CdMx

El lienzo de 4x1, será entregado el próximo viernes 28 de octubre.

Torre Bancomer estará abierta al público que desee visitar la obra de Stephen Wiltshire y podrá apreciar al artista durante su trabajo.

Los primeros trazos que dibujó fue la zona del World Trade Center de México, en la zona de la colonia Nápoles, junto con otros edificios cercanos y la zona del Ajusto que rodea la ciudad.

REPL