El dibujo de Stephen ya se encuentra en exhibición

La obra del artista londinense estará en Futura CDMX, Centro Interactivo, donde se podrá apreciar, a través de videos, cómo se realizó el dibujo durante una semana.

Visita de Stephen, se queda para siempre

Bárbara Anderson, directora de Innovación Editorial, Paulo Correa, director de Periodismo de Marca, y Myret Coello, líder de Proyecto, coincidieron en que la visita de Stephen fue el proyecto perfecto para el cambio de DF a CdMx.

Premian a Grupo MILENIO por la visita de Wiltshire

El dibujante inglés trajo a México obras de otras urbes visitadas, pero después de conocer a los niños del Centro de Autismo decidió regalarlas.

Stephen Wiltshire, el evento del año en la CdMx

El artista londinense compitió con 17 eventos que se llevaron a cabo en la Ciudad de México. Durante una semana dibujó la capital de memoria, tras un sobrevuelo que hizo en helicóptero.


La Ciudad de México según Stephen Wiltshire

El artista londinense donó su obra al gobierno capitalino en presencia de Miguel Ángel Mancera; hoy convivirá con su público en la Torre Bancomer.

Stephen concluye dibujo de la CdMx

El artista londinense terminó de dibujar todo el lienzo antes de hacer su pausa para irse a comer. En el dibujo se aprecian el WTC, Torre Bancomer, la Estela de Luz y la Torre Latinoamericana.

Stephen avanza en un 90 por ciento dibujo de la CdMx

El artista londinense regresó a la parte del Bosque de Chapultepec, para terminar con los detalles de los árboles; también lo hizo con los edificios aledaños a Paseo de la Reforma.

Stephen da los últimos trazos al dibujo de la CdMx

Después de una pausa para ir a comer y saludar algunos pequeños que estaban en el lobby de Torre Bancomer, el artista detalló los trazos en el dibujo, que tiene un avance de más del 80 por ciento.

Stephen saluda a niños y hace una pausa

El artista de 42 años, avanza en más del 80 por ciento de su dibujo, en donde ya se aprecia la Torre Latinoamericana, la Torre Banobras, la antena de Televisa, y las diversas avenidas.

Stephen Wiltshire, a pocos trazos de terminar dibujo de la CdMx

El artista, de 42 años, comenzó su cuarto día de trabajo en Torre Bancomer, donde ya se puede apreciar el WTC, el Bosque de Chapultepec, la Alameda Central, Paseo de la Reforma entre otros.

Stephen regala cuadro a niños del Teletón

Un grupo de 14 niños se tomó la foto con Stephen Wiltshire al que le entregaron un pequeño regalo con las palabras Thank You.  

Mancera nombra a Stephen Wiltshire visitante distinguido

El artista londinense, que está plasmando a la Ciudad de México en un lienzo en la Torre Bancomer, recibió el galardón del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Video

Premian a Grupo Milenio por visita de Stephen

La visita que realizó Wiltshire a CdMx para dibujar la capital en el lobby de Torre BBVA Bancomer fue elegida como “Evento del Año” dentro de los Premios Ciudad.   

Así fue la visita de Stephen Wiltshire a México

El artista llegó a la Ciudad de México el sábado 22 de octubre. El domingo realizó un recorrido por la capital con el fin de memorizar los detalles para comenzar el dibujo el lunes. El viernes entregó la obra.

Dibujo de Stephen será exhibido en Futura CdMx

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que se buscará que toda la gente pueda ver que el dibujo de Stephen Wiltshire regaló a la ciudad pueda ser visto por todos.


Mancera recibe dibujo de la CdMx realizado por Stephen

Una semana después de echar un vistazo aéreo a la Ciudad de México, el artista inglés concluyó su dibujo a mano alzada y de memoria el cual será exhibido en "Futura CdMx".

Stephen, 8 estilógrafos, dos lápices y un lienzo

Stephen Wiltshire llegó a la Ciudad de México el pasado sábado, el domingo hizo un sobrevuelo por la capital, subió a la Torre Latinoamericana, que lo impactó y comenzó a dibujar el lunes.

¿Quién es Stephen Wiltshire?

El artista londinense pintará la Ciudad de México a través de su memoria, tras hacer un sobrevuelo. Su primera palabra fue su ‘paper’ y ha sido su ventana para acoplarse al mundo.


Entrevista

“La CdMx me genera mucho entusiasmo”

Este domingo, Stephen Wiltshire sobrevoló menos de media hora la Ciudad de México y hoy comenzará a dibujarla de memoria hasta el próximo viernes.

En vivo

Ver ahora

Milenio Negocios,

Con Bárbara Anderson

Después

Milenio Noticias

Programas (en demanda)