• Regístrate
Estás leyendo: Stephen Wiltshire lleva un 25% de avance en su obra
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:46 Hoy

Stephen Wiltshire lleva un 25% de avance en su obra

Con una chamarra negra y sin audífonos, el artista londinense comenzó a pintar después de las 10 de la mañana el lienzo de 4x1 metros donde plasma la Ciudad de México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Stephen Wiltshire inició su segundo día del dibujo que hace de la Ciudad de México en el lobby de Torre Bancomer.

Con una chamarra negra, tenis blancos, pantalón claro, sin gorra al principio ni audífonos, el artista londinense comenzó los trazos en el lienzo de 4x1 que ayer inició con el World Trade Center y algunos cerros.

Stephen dibuja con un estilógrafo Staedler de color negro sentado en un banco mientras escucha su música favorita.

Por minutos, niños y adolescentes se pueden sentar en el piso para ver la obra de Stephen, quien al percatarse de su presencia, se voltea por momentos para saludarlos con la mano y con una gran sonrisa.


Ayer, en su primer día de trabajo, Stephen Wiltshire estuvo todo el tiempo con audífonos, sin embargo, a los estudiantes que pasaban para ver su trabajo, los saludaba con la mano.



Torre Bancomer estará abierta al público que desee visitar la obra de Stephen Wiltshire y podrá apreciar al artista durante su trabajo de las 10 de la mañana a las 17:00 horas.

Los primeros trazos que dibujó fue la zona del World Trade Center de México, en la zona de la colonia Nápoles, junto con otros edificios cercanos y la zona del Ajusto que rodea la ciudad.


REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.