• Regístrate
Estás leyendo: Stephen Wiltshire en camino a la CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:24 Hoy

Stephen Wiltshire en camino a la CdMx

Con una foto, el artista londinense anunció su salida de Londres a la capital mexicana, la cual plasmará en un lienzo que será exhibido al público en general. 



Publicidad
Publicidad

Rosa Emilia Porras

Stephen Wiltshire salió esta mañana de Londres hacia la Ciudad de México, para plasmar su obra en un lienzo que será exhibido en Torre Bancomer.

A través de las redes sociales, el artista subió una foto con el dedo pulgar arriba, a bordo del avión que lo traslada de Londres a nuestro país.

"Stephen on his way to #Mexico ✈️#CDMXDeMemoria" (Stephen en su camino a #México)


La Ciudad de México será la primera urbe latinoamericana que pintará en un lienzo.


TE RECOMENDAMOS: Mirar a través de los ojos de un sabio

Para realizar su obra, Stephen Wiltshire sobrevolará en helicóptero durante 40 minutos la capital mexicana, desde donde dibujará los detalles arquitectónicos de la urbe, que posteriormente plasmará en el lienzo de 4x1 metros.

Las personas que deseen visitar esta obra en proceso, podrán hacerlo de lunes a viernes de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde en Torre Bancomer. La entrada es gratuita.

TE RECOMENDAMOS: Rain Man, la película favorita de Stephen

Hijo de un obrero antillano, este londinense (que hoy tiene 42 años) encontró que su única ventana hacia el mundo eran sus rotuladores Staedtler negros, con los que dibujaba incesantemente con un nivel de detalle que impactó a su maestra.

Hasta los nueve años, Stephen no sabía hablar, no le gustaba jugar con otros niños, se enfrascaba en movimientos repetitivos, le costaba conectarse con su entorno.

Su primera palabra fue su 'paper'... y esa ha sido su ventana para acoplarse al mundo.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.