• Regístrate
Estás leyendo: Stephen se prepara para entregar el dibujo de la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:37 Hoy

Stephen se prepara para entregar el dibujo de la CdMx

En su quinto y último día de trabajo en Torre Bancomer, el artista da los últimos detalles al dibujo que comenzó el lunes pasado, donde sus primeros trazos fueron el WTC y el Bosque de Chapultepec.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Stephen Wiltshire comenzó a dibujar el lienzo de la Ciudad de México antes de las 10 de la mañana, en donde se puede apreciar que sólo faltan algunos detalles para entregarlo hoy por la noche al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.


En esta ocasión, Stephen visitó pantalón negro, sacó negro con parches grises, una camisa blanco con negro y una gorra.

Antes de comenzar los trazos, el artista londinense, siempre con una sonrisa, posó para algunos medios de comunicación que ya están en el lobby de Torre Bancomer para captar los detalles del dibujo que hoy entrega por la tarde.

Los primeros trazos fueron para los cerros que se encuentran alrededor de la CdMx.

Durante sus trazos, Stephen no deja de sonríer. Una de sus canciones favoritas es Stand By Me de Ben E. King.

Puedes seguir al artista de las 10 de la mañana a las 17:00 horas, a través de Milenio.com, la sección de Cultura y ahí la subsección de CdMx de Memoria, y por la página de Facebook de Milenio.


Y te recordamos que si quieres visitar la obra de Stephen en el lobby de Torre Bancomer lo podrás hacer de las 10 a las 17:00 horas, ahí también tendrás la oportunidad de verlo dibujando la Ciudad de México.


REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.