• Regístrate
Estás leyendo: Stephen King imagina mundo sin mujeres en nuevo libro
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:36 Hoy

Stephen King imagina mundo sin mujeres en nuevo libro

El famoso escritor estadunidense presentó su nuevo libro, 'Bellas durmientes', el cual escribió con su hijo y ha sido calificado como "una distopía feminista".

Publicidad
Publicidad

El escritor estadounidense de bestsellers, Stephen King, regresa hoy a las librerías en español con 'Bellas durmientes', una distopía feminista que firma junto con su hijo, Owen King, y en la que traza una fábula sobre la posibilidad de un mundo más pacífico, justo y exclusivamente femenino.

'Bellas durmientes' —publicado por Plaza & Janés— se enmarca en un futuro cercano para plantear la siguiente pregunta: ¿qué sucedería si las mujeres abandonaran el mundo?

TE RECOMENDAMOS: En 20 años, sólo 6 mujeres han ganado el Alfaguara… y otros datos.

Tras la aparición de una misteriosa mujer en una localidad cercana a los Apalaches, las mujeres de todo el planeta comienzan a caer víctimas de una epidemia desconocida. Dormidas, un capullo blanco surge de ellas aislándolas del exterior en un mundo paralelo y, quien intente despertarlas, termina asesinado.


A sus 70 años, Stephen King es autor de más de 50 novelas, todas ellos éxitos de ventas en varios idiomas. Maestro del suspense, entre sus títulos más famosos —muchos de ellos adaptados al cine— figuran 'Carrie', 'El resplandor', 'Zona muerta' o la serie 'La Torre Oscura'.

'Bellas durmientes' es la primera novela que firma junto a su hijo Owen, autor de 'Double Feature'.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.