• Regístrate
Estás leyendo: Stephen detalla Paseo de la Reforma hacia el Centro
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:25 Hoy

Stephen detalla Paseo de la Reforma hacia el Centro

En su tercer día de trabajo, el artista comenzó a dibujar los detalles hacia la zona centro. Su público en las mañanas han sido estudiantes de primaria y secundaria, a los cuales saluda.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Stephen Wiltshire comenzó su tercer día de trabajo al dibujar la Ciudad de México de memoria en Torre Bancomer.

Vestido con pantalón gris, chamarra y tenis negros, con sus inseparables audífonos con canciones de grupos como Earth Wind and Fire (Tierra, Viento y Fuego), The Jackson Five, Bee Gees, Heat Waves, música disco de los 70 y James Brown, el artista siguió con los detalles de Paseo de la Reforma, la colonia Verónica Anzures y la zona del Casco de Santo Tomás.En su dibujo ya se puede apreciar el Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Torre Mayor, el Bosque de Chapultepec, el Castillo, por mencionar algunos.

Stephen Wiltshire, sobrevoló la Ciudad de México durante 40 minutos, con la finalidad de tomar fotos y ver los detalles de la capital para comenzar a dibujarla el lunes pasado.

La Ciudad de México es la primera urbe Latinoamericana en ser dibujada por el artista londinense.

TE RECOMENDAMOS: El WTC, comienzo de los trazos de la panorámica

Su público en las mañanas han sido estudiantes de primaria y secundaria, a los cuales saluda.


El lobby Torre Bancomer se encuentra abierto de las 10 a las 17: 00 para poder ver cómo dibuja Stephen Wiltshire.

El sábado 29 de octubre se abrirá el acceso al público para exhibir la obra terminada así como los dibujos que Wiltshire elaboró sobre París, Londres y Florencia.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.