• Regístrate
Estás leyendo: Soprano Laura Alonso Padín ofrecerá master class
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:43 Hoy

Soprano Laura Alonso Padín ofrecerá master class

La española además estará con la compañía All'Unisono, en un concierto de Ópera y zarzuela el domingo 9 de diciembre en Torreón.
Publicidad
Publicidad

La soprano española Laura Alonso Padín visitará Torreón y ofrecerá una master class los días 7 y 8 de diciembre.

Para el domingo 9 formará parte de un concierto operístico de la mano de los estudiantes de la Compañía de Ópera All’Unisono A.C., conmemorando el 20 aniversario de la Academia Superior de Canto. 

“La soprano Laura Alonso Padín, quien es muy reconocida y que viene a México para hacer el montaje de La Bohemia en Chihuahua y para dar una master class en Tepic”, explicó Priscila Irigoyen Pons, directora de la compañía de Ópera All’Unisono.

Dijo que al conocerla se le extendió la invitación, a lo que accedió con gusto. 

La master class está dirigida a cantantes de lírico, cerrando con el concierto  el próximo domingo a las 19:00 horas, en el Teatro de Cámara de la Coordinación de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, con entrada gratuita.

La función del domingo contendrá obra clásica con varias arias de ópera, zarzuela, donde participará la maestra Alicia Pons y el barítono Héctor Irigoyen, fundadores de la Academia Superior de Canto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.