• Regístrate
Estás leyendo: Sonido Gallo Negro y De la Puríssima esperan sorprender en la FIL
Comparte esta noticia

Sonido Gallo Negro y De la Puríssima esperan sorprender en la FIL

Las agrupaciones esperan tocar delante de 4 mil personas.


Publicidad
Publicidad

Con una evolución en su música el grupo mexicano Sonido Gallo Negro y la banda de cuplé madrileña estarán presentes en el escenario de la FIL 2017. Ambos grupos mencionaron que este año han tenido diversos cambios, tanto musicales como en la forma de vestir en los escenarios.

De la Puríssima mostrará un adelanto de su nuevo disco “Sonora” producido por Camilo Lara, grabado en el desierto de Sonora, en el que Julia, integrante de la banda, menciona que este nuevo proyecto incluye el tema compuesto en Jalisco “Aplanadora”.

TE RECOMENDAMOS: Presentan catálogo con diversos textos literarios

“Ahora mismo el proyecto se encuentra en un lugar diferente, la música electrónica ha entrado en nuestro universo”, mencionó Julia de Castro, integrante de la agrupación.

Mientras que la banda mexicana Sonido Gallo Negro también presenta su último disco “Mambo Cósmico”, en el que esperan sorprender a la audiencia con un nuevo show.

La agrupación tiene contemplado presentar muchos de los temas importantes de su nuevo disco titulado “Mambo Cósmico”, así como cambiar los atuendos que manejaban tiempo atrás.

La presentación será este martes 28 de noviembre a las 21:00 horas en el Foro FIL, expo Guadalajara, la entrada es libre.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.