• Regístrate
Estás leyendo: El sitio web de Dylan reconoce el Nobel y luego se arrepiente
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:50 Hoy

El sitio web de Dylan reconoce el Nobel y luego se arrepiente

La intriga persiste, pues a una semana del anuncio, el músico y poeta no ha hecho un pronunciamiento oficial respecto al premio.

Publicidad
Publicidad

EFE

El sitio web de Bob Dylan reconoció por unas horas el Premio Nobel de Literatura al incluir la leyenda "Winner of the Nobel Prize in Literature" (Ganador del Premio Nobel de Literatura) en una reseña publicada este miércoles para promocionar el libro The Lyrics: 1961-2012, que incluye las letras de sus canciones.

Poco después rectificó la publicación, aumentando así la intriga de sobre si aceptará el premio o no.

TE RECOMENDAMOS: Bob Dylan: un Nobel al rock



Desde el día en el que se conoció el fallo, el silencio de Dylan ha inquietado a la propia Academia Sueca, que ha renunciado tras varios intentos a comunicarle la distinción personalmente.

Un silencio que ha alimentado todo tipo de especulaciones sobre si el cantante estadunidense acudirá a la ceremonia de Estocolmo para recibirlo en diciembre.

Horas después de la publicación del artículo el texto "Winner of the Nobel Prize in Literature" desapareció y fue sustituido por un enlace para comprar el libro.

La Academia Sueca concedió el Nobel a Dylan por haber creado "nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense", según el fallo que dio a conocer el pasado jueves.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.