• Regístrate
Estás leyendo: Simon Ghraichy dará recital a beneficio de La Jabonera
Comparte esta noticia

Simon Ghraichy dará recital a beneficio de La Jabonera

El pianista méxico - libanés estará el próximo 17 de octubre en el Teatro Isauro Martínez de Torreón con un programa de Franz Liszt que ya ha presentado en la Carnegie Hall de Nueva York.

Publicidad
Publicidad

A beneficio del Centro Cultural La Jabonera, el próximo 17 de octubre se presentará el pianista méxico-libanés Simon Ghraichy en el Teatro Isauro Martínez a las 8:30 de la noche.

René Niño de Rivera, promotora cultural, precisó que el recital que ofrecerá Ghraichy será un programa especial para beneficiar a la sociedad más vulnerable de Torreón.

Refirió que los talleres del centro deportivo y cultural La Jabonera proponen la recuperación del tejido social, pero también la salud pública a través de la activación física.

En cuanto al concierto se informó que será un programa social que Ghraichy preparó para su recital en el Carnegie Hall de Nueva York, homenaje que el pianista decidió realizar al compositor Franz Liszt.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.