• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Olmedo tocará sentimientos en Torreón
Comparte esta noticia

Silvia Olmedo tocará sentimientos en Torreón

La doctora en psicología, impartirá una conferencia en el Teatro Nazas en la que explorará los sentimientos más profundos del ser humano, como el miedo y la desesperación.

Publicidad
Publicidad

Con su estilo atrevido, inteligente y divertido, la psicóloga Silvia Olmedo, llegará a la ciudad para impartir la conferencia "Mis sentimientos erróneos".

Abordando algunos de los temas de su más reciente libro y compartiendo fórmulas ideales para vencer sensaciones negativas como el miedo, la desesperación o aquellas producto de una relación tóxica.

Invitada por el periódico Milenio Diario Laguna y el Suplemento Toda Mujer, la reconocida escritora y conductora de televisión pisará el escenario del Teatro Nazas para hablar sobre su tercer libro "Mis sentimientos erróneos" para conversar con los laguneros sobre la felicidad y estrategias para transformar emociones negativas.[OBJECT]

Conocida en México por abrir espacios de discusión sobre temas relacionados con la sexualidad de forma informada pero con un lenguaje accesible, Silvia Olmedo ha publicado tres libros, Los primeros dos se titularon "Los Misterios del Amor y el Sexo" y "Pregúntale a Silvia".

Su tercer libro, que ocupará el tema central de la conferencia en Torreón, logró 50 mil copias vendidas a 6 meses de su lanzamiento, abordando formas de recuperación de la desilusión, el pesimismo, la depresión o la angustia o las relaciones destructivas.

Nacida en Madrid, España y dividiendo residencia entre Los Ángeles, California y la Ciudad de México, Silvia Olmedo llega a La Laguna para compartir tips para vencer sentimientos como el miedo, la soledad y la desesperación.

La conferencia se llevará a cabo el próximo jueves 5 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones de Teatro Nazas, la venta de boletos es a través del sistema superbletos.com y en las taquillas del Teatro Nazas, para mayores informes está disponible el teléfono 7 49 11 13.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.