• Regístrate
Estás leyendo: Siete artistas plasman sus cambios en expo 'Acontecimientos'
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:42 Hoy

Siete artistas plasman sus cambios en expo 'Acontecimientos'

Se abre esta tarde en la 'Galería Juárez 2525' de Torreón. Cuenta con obra de Román Eguía, Mónica Fernández y Andrea Alvarado, entre otros.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con más de 25 cuadros y la participación de tres artistas locales y cuatro más de otras entidades, este jueves a las 19:30 horas será inaugurada la exposición colectiva “Acontecimientos itinerario rayo”, en la Galería Juárez 2525. 

La galerista Luisa Cabrera estableció que se trata de una segunda edición de la exposición colectiva que realiza Juárez 2525 durante el verano, contando con artistas reconocidos a escala nacional. 

La exposición durará en la galería alrededor de un mes.

El título de la exposición se definió como un punto en el cual el artista se ubica en un contexto de transformación o cambio que lo define.  

“Este año se llama Acontecimientos itinerario rayo. Son siete artistas, todos mexicanos, y tres son de aquí de la Laguna, Román Eguía, Mónica Fernández y Andrea Alvarado. Tenemos también obra de un pintor de Guanajuato que es Alejandro López, tenemos a Yolanda Cabrera, a María Nery que es nueva y Miguel Canseco”.

Exposición “Acontecimientos itinerario rayo”. (Arturo Salazar)

Con un concepto particular, cada artista contrasta en esta exposición que mantiene desde el gran formato, hasta piezas pequeñas de gran colorido, entre óleos e ilustraciones, el público podrá apreciar una diversidad en cuanto a técnicas, y podrá interactuar con los artistas que estarán presentes en la inauguración.

“Se encontró un patrón porque todas las obras son muy coloridas encontrando ese concepto del verano, incluso lo que coincidió fue que algunas de las obras vienen en formatos circulares entonces existe esa línea que le da uniformidad”.

“Todas las obras estarán disponibles a la venta, de hecho se van a revelar (los precios) en el evento, obviamente por nuestras redes sociales se podrán enterar de todo, habrá en vivos y fotos por si no pueden venir. Si están interesados en adquirir obra, por medio de nuestras redes sociales vamos a estar respondiendo preguntas de costos y de todo”. 

Se informó que la mayoría de las obras pueden ser adquiridas mediante plazos de pago, sin embargo la obra de Mónica Fernández, debido a su demanda, se maneja con un pago único. 

Toda la obra estará a la venta. (Arturo Salazar)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.