• Regístrate
Estás leyendo: Sexta edición del festival de artes digitales MOD espera a 12 mil asistentes
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 17:47 Hoy

Sexta edición del festival de artes digitales MOD espera a 12 mil asistentes

Para esta ocasión hay 80 propuestas de Jalisco y México.


Publicidad
Publicidad

La sexta edición del festival de artes digitales MOD espera convocar a 12 mil asistentes en el ex convento del Carmen y el Laboratorio de Arte Variedades (LARVA). Instalaciones multimedia e interactivas estarán en exhibición la mayor parte del día en los dos recintos del 19 al 24 de agosto; por las noches habrá conciertos y performance.

Margarita Sierra, directora de la Universidad de Artes Audiovisuales (CAAV) destacó la labor formativa del MOD para artistas y público, dio como ejemplo el hecho de que en la primera edición en 2008 no hubo propuestas de artistas locales o nacionales y que para esta ocasión hay 80 propuestas de Jalisco y México.

El MOD es organizado con apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco quien invierte 1 millón de pesos y Cultura Guadalajara que aporta alrededor de 145 mil pesos. El CAAV pone la obra e invierte 2 millones de pesos.

Para mayor información sobre las actividades consultar el sitio en línea monitordigital.com.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.